RUTA RETIRO LITERARIO

Este pasado miércoles 31 de enero nuestras alumnas de 2º de GIAT nos brindaron el placer de poder realizar una de sus rutas creadas completamente por ellas, en este caso, la del Retiro Literario. En esta ruta que realizaron los alumnos de FP básica, pudieron pasear por el retiro a la vez que las guías les explicaban diversas curiosidades literarias y monumentos relacionados con la literatura española, así como detalles de este parque tan importante para nuestra ciudad que puede que nunca antes hubiesen conocido. Fue un auténtico placer poder observar tan de cerca el trabajo de nuestras casi graduadas de 2º de GIAT y estamos muy orgullosos de ellas. ¡Os dejamos unas fotos de la ruta!